Home / Provinciales / Lotería del Chubut premió a apostadores del Telebingo chubutense de Esquel

Lotería del Chubut premió a apostadores del Telebingo chubutense de Esquel

El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut premió nuevamente a vecinos de la ciudad de la ciudad cordillera. De esta manera, Saúl Arrúa y Leandro Uribe fueron beneficiados con importantes sumas de dinero en efectivo.
El gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), Matías Peláez, junto al propietario de la Agencia Oficial N° 7001 de Esquel, Darío Bujer, hicieron efectiva la entrega de cheques por 30.000 pesos a Saúl Arrúa y Leandro Uribe, correspondientes al Telebingo Chubutense.
En la oportunidad, Peláez señaló que “esto demuestra que los premios salen regularmente en la Cordillera”, y se mostró “muy contento” por la presencia del Telebingo Chubutense en la región “no sólo con premios, sino también por la venta de cartones, que se acrecienta con el correr del tiempo”, puntualizó.
En ese marco, el delegado zonal del IAS – Lotería del Chubut adelantó que la semana próxima el presidente del organismo, Marcelo Diz, estará en Esquel entregando dos automóviles cero kilómetro, al tiempo que destacó el “acompañamiento y la confianza” que expresa la comunidad ante los productos que ofrece Lotería del Chubut “de vital importancia para continuar con el trabajo social que se realiza a lo largo de la provincia”, explicó Peláez.
En este sentido, “el 80% de las utilidades de Lotería del Chubut regresan en acción social directa”, ratificó el funcionario, quien añadió que “estamos junto a las distintas instituciones que hacen tareas comunitarias y profundizando la línea de trabajo fijada por el gobernador Martín Buzzi y el vicegobernador Gustavo Mac Karthy, respecto a tres ejes fundamentales: deporte, educación y cultura”.
Por su parte, Leandro Uribe, uno de los dos premiados, manifestó su felicidad al recibir el cheque acompañado por su mujer e hijo. “La plata estará destinada a algunas cuentas y después a la casa”, indicó, dejando en claro que “seguiremos apostando al Telebingo”.
Asimismo, Saúl Arrúa reconoció que “el premio viene muy bien y más a esta altura del año”, y agregó que “uno no sólo juega para ganar, sino que también lo hace para colaborar con la comunidad”. También aclaró que “esta es la segunda vez que obtengo algo”.
Finalmente, el propietario de la Agencia Oficial N° 7001, Darío Bujer, pidió “que la racha no se corte en la Cordillera”, y destacó que en este último tiempo “se ha incrementado la cantidad de premios para nuestros vecinos”.