Home / Chubut / Lotería del Chubut pone en juego más de 3 millones de pesos

Lotería del Chubut pone en juego más de 3 millones de pesos

“La Poceada Chubutense” se jugará este jueves por la noche con un pozo estimativo de $3.122.724. Se encuentra disponible en las agencias oficiales de toda la provincia._

El Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut, a través de “La Poceada Chubutense, pondrá en juego más de 3 millones de pesos”.

La propuesta se jugará este jueves con un pozo estimativo de $3.122.724, con una apuesta mínima de 100 pesos. Es importante remarcar que la “Poceada Chubutense” se encuentra disponible en todas las agencias oficiales de Lotería del Chubut.

*Modalidad de juego*

Cabe recordar que “La Poceada Chubutense” consiste en seleccionar siete números de dos dígitos; desde el doble cero al noventa y nueve, dentro de los veinte lugares que conforman el Extracto de Quiniela de Chubut Nocturna de los días martes, jueves y sábado.

Este tradicional juego de Lotería del Chubut sortea con la Jugada Nocturna de la Quiniela Chubutense a las 21:00 horas de los martes, jueves y sábado, y premia con siete, seis y cinco aciertos.