Home / Provinciales / Lotería del Chubut entregó otro auto 0 Km como premio del Telebingo Chubutense

Lotería del Chubut entregó otro auto 0 Km como premio del Telebingo Chubutense

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Marcelo Diz, hizo la entrega a un apostador madrynense.
El vecino madrynense Nelson Rodolfo Sepúlveda recibió un automóvil cero kilómetro Hyundai Veloster 1.6 MT, entregado por el Gobierno del Chubut, a través del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, al adjudicarse el premio a bingo de la quinta ronda del sorteo 606 del Telebingo Chubutense.
Al respecto, el presidente del IAS-Lotería del Chubut, Marcelo Diz, expresó que esta entrega “es el cierre de un círculo, dado que el momento más importante que tenemos es cuando vemos la cara de felicidad de los ganadores de los premios”, después de haber “diagramado una premiación, elaborado un sorteo, conseguido la venta de los cartones, para finalmente culminar con la entrega de este vehículo”.
Diz puso en relieve además que de todo lo que se recauda a través del juego responsable “el 80 por ciento de las utilidades vuelve en acción social directa”, en tres ejes fundamentales determinados por el gobernador Martín Buzzi y el vicegobernador Gustavo Mac Karthy “como son cultura, educación y deportes, lo que nos llena de orgullo como institución”, indicó el funcionario.
En este sentido, el presidente Lotería del Chubut manifestó que más allá de los récords y los números “buscamos que esta sea una institución fuertemente comprometida” con todo el espectro social, cultural y deportivo de la provincia   “tal como pretende el Gobernador, trabajando con todos los integrantes del gabinete provincial, con todos y cada uno de los jefes comunales e intendentes, así como las instituciones que trabajan en el entramado social chubutense”.
El funcionario remarcó además que durante el año 2012 “impulsamos la recuperación de Puerto Madryn como plaza para el Telebingo Chubutense”, y haciendo un balance expresó que “tanto en los sorteos extraordinarios realizados como en los Súper Extraordinarios de fin de año y mitad de año, se batieron récords de ventas de cartones en Madryn”.
En este marco, Diz indicó: “Hemos obtenido muy buen resultado, lo que nos hace felicitar a los agencieros locales, que han hecho un esfuerzo enorme, y se han visto gratificados con varios premios”.
Para finalizar, Diz adelantó que “el próximo día 3 de marzo, el Telebingo Chubutense estará con su sorteo extraordinario en Río Pico, con motivo del aniversario de esa localidad, el 10 de ese mes estaremos en 28 de Julio”.
Por su parte, la responsable de la Delegación Madryn del IAS, Patricia Monasza, resaltó una vez más que “a través del Telebingo Chubutense se consigue hacer felices a muchas familias de nuestra provincia”, y que en esta oportunidad “porque se van con un vehículo de alta gama, pero en el camino hay muchas instituciones que son beneficiadas”.
A su vez, esta nueva entrega de premios del Telebingo fue atribuida por Monasza a que “los madrynenses siguen apostando a esta propuesta que ofrece Lotería del Chubut, también al trabajo de los agencieros y de todos aquellos que generamos acciones que de una u otra manera hacen que se inserte esta particular manera de jugar”.
“La gente sabe que cada vez que compra un cartón está ayudando a los demás”, concluyó Monasza.
Finalmente, tras recibir el flamante Hyundai cero kilómetro, Nelson Sepúlveda, no ocultó su alegría: “Siempre participo comprando un cartón del Telebingo, y esto demuestra que se hacen realidad los sueños”.
El cartón, según aseguró Nelson Sepúlveda, “lo había comprado el mismo domingo y no estuve atento al sorteo, sino que recién el lunes pasé a controlar el cartón y cuando me dijeron que había ganado un auto no lo podíamos creer”.
“Esa noche no pude dormir hasta que al día siguiente, me acerqué a la delegación de Lotería a verificar que fuera así; y ahora voy a seguir participando, porque los premios son una realidad”, concluyó Sepúlveda.