Home / Comarca Andina / Lotería del Chubut coordina acciones con agencieros de la Comarca Andina
Visita a agencieros de la Comarca

Lotería del Chubut coordina acciones con agencieros de la Comarca Andina

Se realizó una recorrida por las agencias oficiales de Cholila, El Hoyo, Lago Puelo y El Maiten.

El Instituto de Acción Social (IAS), que preside Carlos Barbato, trabaja de forma conjunta con agencieros de la región cordillerana con el objetivo de fortalecer la estrategia de promoción y venta de productos.

El delegado regional del IAS, José Contreras, recorrió días atrás distintas agencias oficiales instaladas en la zona de la Comarca Andina y, en contacto con los titulares, acordó llevar adelante pautas de trabajo para los próximos meses.

En ese contexto, contó el funcionario provincial que la reunión con los agencieros sirvió para delinear acciones de promoción, posicionamiento y venta de productos de Lotería del Chubut tales como, por ejemplo, el Telebingo.

En esta oportunidad, Contreras estuvo en las agencias oficiales 8013 de Cholila, 8008 de El Hoyo, 8007 de Lago Puelo y 8001 de El Maitén. “El trabajo en conjunto es fundamental ya que son un factor clave en el proceso de comercialización y difusión”, subrayó.

Confió luego que uno de los temas principales abordados fue la estrategia de promoción y venta del Súper Extraordinario programado para sortear a fin de año desde la ciudad de Comodoro Rivadavia. Es preciso recordar que Lotería pondrá en juego más de 15 millones de pesos en un evento inédito por la premiación en efectivo.

Telebingo Deportivo

Por otro lado, explicó que durante su recorrida por la Comarca entregó cartones del Telebingo Deportivo a cuatro clubes, sumándose estos a la lista de 38 entidades que recibieron hace algunas semanas en un acto que encabezó Carlos Barbato en la Residencia Deportiva Municipal de Esquel.