Home / Provinciales / LOS VUELOS QUE UNEN ESQUEL, TRELEW Y COMODORO AHORA TENDRAN UNA ESCALA EN LA CIUDAD RIONEGRINA

LOS VUELOS QUE UNEN ESQUEL, TRELEW Y COMODORO AHORA TENDRAN UNA ESCALA EN LA CIUDAD RIONEGRINA

El secretario de Turismo, Carlos Zonza Nigro, confirmó que se ampliará la conectividad aérea Suman conectividad aérea con Bariloche. El secretario de Turismo y Areas Protegidas de Chubut, Carlos Zonza Nigro, confirmó que se ampliará la

conectividad aérea para los vuelos operados por la compañía Sol, que unen actualmente la Comarca Virch-Valdés con Comodoro Rivadavia y la cordillera, sumando una escala a San Carlos de Bariloche.

A partir de este incremento en la conexión aérea, desde Turismo de la Provincia se trabajará en promocionar y hacer conocer las posibilidades de enlace entre las distintas ciudades de Patagonia, tanto en lo troncal que comunica con Buenos Aires como en las escalas regionales.

Zonza Nigro explicó que a partir de esta posibilidad “las provincias de la región patagónica debemos salir en conjunto a mostrarnos, que se sepa que tenemos conectividad aérea. Por ejemplo, desde Madryn con Andes Líneas Aéreas; a Trelew tenemos Austral y Aerolíneas Argentinas. Contamos con un vuelo que conecta el mar con la cordillera, que lo cubre la aerolínea Sol, y que genera conectividad entre Esquel, Trelew y Comodoro Rivadavia. Como no tiene todavía la repercusión que consideramos debe poseer trabajaremos fuertemente en su promoción para mostrar los destinos”.

“A este vuelo se le va a sumar la escala en Bariloche, para tener conectada a esa ciudad con Esquel y Trelew, lo que consideramos puede ser una gran necesidad y una propuesta muy interesante. A ello debemos sumarle que la línea aérea de bandera ahora permite sentarse frente a su directorio y dialogar. Aerolíneas Argentinas nos escucha y permite analizar propuestas como para generar productos” indicó el responsable de la cartera turística provincial.