Home / Chubut / Llegó el primer vuelo de Jet Smart a Comodoro Rivadavia

Llegó el primer vuelo de Jet Smart a Comodoro Rivadavia

Esta mañana el ministro de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, Néstor García, presenció junto al Intendente de Comodoro Rivadavia y las autoridades de la línea aérea “Jet Smart”; la llegada del primer vuelo de Jet Smart a la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Tal como fuera anunciado por videconferencia en el mes de agosto, los vuelos tendrán en principio una frecuencia de tres salidas semanales.

Las gestiones con la empresa, comenzaron en el mes de abril cuando el Gobernador Mariano Arcioni invitó a las autoridades a recorrer distintos sitios atractivos de Chubut acompañado por el Ministro de Turismo, el cual dijo en ese sentido que “es una gran satisfacción contar con una nueva línea aérea que sumará conectividad y accesibilidad potenciando de forma directa la actividad turística y con ella, toda la actividad económica de la provincia”.

Además, Néstor García agregó que “este es el resultado de las gestiones mancomunadas entre varios sectores que aunaron sus esfuerzos permitiendo aumentar la afluencia turística y con ello, mantener la reactivación del sector que venimos teniendo desde la temporada de nieve y ahora con la próxima temporada de verano”.