Home / Comarca Andina / LLEGA A EL HOYO EXPO SIN FRONTERAS,EL PASEO DE COMPRAS MAS GRANDE DE LA COMARCA
Feria Sin Fronteras

LLEGA A EL HOYO EXPO SIN FRONTERAS,EL PASEO DE COMPRAS MAS GRANDE DE LA COMARCA

“Expo Sin Fronteras”, es una feria que ofrece a precios diferenciados en variados rubros y productos, se instalará en la localidad de El Hoyo del sábado 09 al domingo 17 de junio, en el predio de la fiesta de la fruta fina, con atención de 10 a 22 horas.Un espacio ideal para optimizar la economía familiar y una oportunidad para revendedores que deseen adquirir productos al por mayor. La entrada al paseo de compras mas grande de la Comarca es libre y gratuita.

Dario Conde, quien es el referente y coordinador del grupo organizador, destacó que “ Expo Sin Fronteras” es la única feria que recorre el país de punta a punta, iniciando su calendario anual en el festival de Jesús María, con presencia en fiestas populares , además de eventos como el que se realizará en El Hoyo durante una semana a partir de sábado 09 de junio.
Conde indicó que funcionan bajo un modelo de organización que garantiza la seguridad en distintos aspectos a quienes visitan la expo-feria, la cual cuenta con la correspondiente habilitación municipal.
En el predio de la Fiesta de la Fruta Fina, se montarán unos 40 stands, con ofertas en indumentaria, calzados, bazar, electrónica, juguetes, ropa de blanco, además de ofrecer un pequeño patio de comidas. Al respecto Dario Conde dijo “ Apuntamos a acompañar el cuidado de la economía familiar, con precios accesibles, con combos por ejemplo de 2 remeras para chicos a 150$, dos buzos $ 500, joggings a $ 120, camperas de abrigo calzas térmicas y mucho mas. Nosotros decimos que es un shopping con piso de tierra” .
El coordinador a cargo de organizar la feria, informó que de este espacio participan feriantes de diversas comunidades extranjeras compuestas por brasileros, peruanos, bolivianos, ecuatorianos y senegaleses; además también indicó que la feria está abierta a artesanos y elaboradores de la localidad que deseen participar, solo deben acercarse al predio y tomar contacto con el coordinador del evento.
Esta propuesta si bien ofrece una amplia variedad de productos a la venta, también genera un movimiento económico local, ya que la misma mueve en su armado unas 100 personas que durante su estadía en la zona consumen los servicios locales en sus distintos rubros.