Home / Chubut / Leleque Ruta 40: Joven a bordo de una camioneta impacto contra la parte trasera de un camión

Leleque Ruta 40: Joven a bordo de una camioneta impacto contra la parte trasera de un camión

Ocurrió ayer jueves pasadas las 20 horas, sobre Ruta Nacional 40 , en el sector de arroyo Lleleque, y estuvo protagonizado por una camioneta y un camión  fue protagonizado por  una camioneta y un camión de la localidad de Trevelin. Intervino personal policial de subcomisaria Leleque.

El accidente, fue protagonizado por una camioneta VW Amarok, que por motivos que se tratan de establecer, se incrusto en la parte trasera de un camión Scania , que se desplazaba en dirección Norte-Sur, hacia la localidad de Trevelin.

Según lo relatado en el lugar , por  el conductor del camión relató que  mientras transitaba con dirección a la localidad de Trevelin, observa por el espejo retrovisor una especie de humo y posteriormente siente un fuerte impacto en la parte trasera izquierda.

Al detener la marcha observa que la camioneta mencionada había impactado con el camión y observo que descendió del mismo una persona de sexo masculino, quien a simple vista presentaba lesiones en su brazo derecho.

Transeúntes ocasionales se detuvieron, entre ellos viajaba una enfermera que le brindó la primera asistencia al joven conductor de la camioneta.

Además de los efectivos policiales de subcomisaria Leleque, se dio intervención a la división de Policía Científica de la Comarca.