Home / Chubut / Las Golondrinas : Un hombre murió atropellado en Ruta Nacional 40

Las Golondrinas : Un hombre murió atropellado en Ruta Nacional 40

Un hombre de 59 años, identificado como Gustavo Tomas, perdió la vida sobre Ruta Nacional 40 tras ser atropellado por un automóvil Chevrolet que se desplazaba en dirección Sur-Norte. El trágico accidente ocurrió cerca de la media noche del miércoles.

El hecho fue confirmado por el comisario de El Hoyo, Paulino Andrade, en el lugar intervino policía, división de criminalística, bomberos y hospital de El Hoyo y Lago Puelo; y la fiscalía de la Comarca con asiento en El Hoyo.

El accidente fatal ocurrió sobre ruta nacional 40 a la altura del Km 1900, a la altura del parque acrobático, la victima si bien es oriunda de El Bolsón, vivía en la parcela 26-Las Golondrinas. Producto del fuerte impacto Gustavo Tomas, perdió la vida en el lugar, al llegar los organismos de emergencia (bomberos-policía) corroboraron que ya se encontraba sin signos vitales, así mismo al arribar la unidad médica se certificó su fallecimiento.

El conductor del vehículo involucrado quien se trasladaba junto a su pareja y es oriundo de la vecina ciudad rionegrina de El Bolsón, fue identificado en el lugar y producto de lo vivido debieron ser asistidos en estado de shock.

Tomas fue envestido cuando intentaba cruzar la ruta en una zona en donde en las noches reina la oscuridad y no cuenta con luz artificial, por lo tanto la visibilidad es baja, al momento del accidente el transito era bastante fluido.

El cuerpo sin vida de la víctima fue evaluado en el lugar, en donde se realizaron las diligencias de rigor, con intervención de  fiscalía se ordenó la entrega del cuerpo a la familia. El conductor del rodado, tras su identificación formal fue notificado de la causa que se le imputa de homicidio culposo.