Home / Chubut / Las Golondrinas: Bomberos y brigadistas sofocaron incendio en un galpon -leñero

Las Golondrinas: Bomberos y brigadistas sofocaron incendio en un galpon -leñero

Pasadas las 08:30 horas organismos de emergencia intervinieron en un incendio estructural, desatado en un galpon/leñero enclavado en una propiedad en Las Golondrinas-Lago Puelo.
Trabajaron en lugar bomberos de Lago Puelo con dos dotaciones y personal de brigada base Golondrinas, tambien arribó en colaboración bomberos El Hoyo; además de personal policial de la jurisdiccion.
Se desconocen las causas del inicio del fuego; la humedad ambiente, del suelo y vegetacion aledaña producto de la lluvia acaecida en la zona desde pasada la media noche de hoy, ayudo a que las llamas no se propaguen .
El accionar de bomberos y brigadistas, permitio el control y extinción del fuego.
Los móviles de emergencia accedieron al lugar por callejón conocido como Arte Madera, el cual en su ultimo tramo es estrecho y de dificil acceso con banquinas cubiertas de maleza , para poder trabajar en la estructura afectada por el fuego debieron tirar varios metros de manga en un terreno con cubierto con matorral (mosqueta-murra ) y material combustible quemado por gran incendio del 9 de marzo del 2021.