Home / Provinciales / “Las Fiestas Populares son un éxito de convocatoria en Chubut y los vecinos son una parte fundamental”

“Las Fiestas Populares son un éxito de convocatoria en Chubut y los vecinos son una parte fundamental”

Lo indicó el gobernador Martín Buzzi durante la Fiesta Provincial del Tren a Vapor en El Maitén, este sábado por la noche. Allí recorrió los stands y dialogó con artesanos y productores.

El gobernador Martín Buzzi estuvo este sábado por la noche en el predio en el que se desarrolla la Fiesta Nacional del Tren a Vapor en El Maitén donde, acompañado por el intendente Luis Oscar García y varios de los funcionarios de su Gabinete, recorrió los stands y dialogó con artesanos y productores.

 

Al respecto señaló que “es una fiesta que tiene una historia, que distingue e identifica a El Maitén, a sus pobladores y particularmente a los trabajadores del ferrocarril que son una parte importante de este pueblo”.

Afirmó en este sentido que se trata de uno de los grandes eventos que tiene el calendario de Fiestas Populares en Chubut y “que es todo un éxito por la convocatoria que tienen todas las celebraciones, pero fundamentalmente por la movilización que genera en los vecinos que son una parte fundamental de estas fiestas”, afirmó.

Antes de participar de la celebración popular, el Gobernador encabezó una nueva edición del Programa “Pueblo por Pueblo” en El Maitén donde supervisó el avance de obras de infraestructura que se realizan con financiamiento provincial y entregó créditos de honor a vecinos, como respuestas surgidas en el Programa “Casa Abierta” desarrollado el año pasado en la localidad.