Home / Chubut / Lago Puelo volvió a sonreír y brillar con un exitoso festival

Lago Puelo volvió a sonreír y brillar con un exitoso festival

En Lago Puelo se vivieron 2 días a pleno, con el 1er «Festival Cervecero del Bosque» con espectáculos en vivo, músicos y escuelas de danzas de la localidad y la zona.

Con una temperatura muy agradable, disfrutando de una buena cerveza artesanal, un fresco jugo natural de frutas, unos ricos mates u otras opciones la gente se instaló desde la tarde con sus reposeras o en las gradas del anfiteatro.

Tanto el viernes como el sábado sobre el escenario mayor, un amplio abanico de géneros musicales se presentaron y brillaron con un público que aplaudió, vibró, cantó, bailó y hasta hizo un gran pogo.

Desde la conducción del evento expresaron: «Estamos muy felices porque se superaron ampliamente todas las expectativas, hay miles de personas desde muy temprano y el cierre fue espectacular». Al mismo tiempo agregaron que «Distintos stands tanto del patio de comidas como del sector cervecero y otros, se quedaron sin productos porque las ventas superaron lo proyectado, lo cual es muy positivo».

El predio de la Plaza Central se vistió de fiesta y propuso actividades para todas las edades. Inflables y un parque de diversiones para los más chicos y una palestra para que todas las edades puedan sentir la adrenalina de escalar.

Los jóvenes tuvieron su espacio en el Skatepark de la mano del Departamento de Juventud del Municipio junto a @Semillero con actividades pensadas especialmente para ellos, como la música de un Dj en vivo, las competencias Best-Trick para principiantes y amateurs, donde el jurado eligió a los que mejor desarrollaron las destrezas y trucos en el Skate Park puelense.

En los intervalos, hubieron rondas de improvisación de la mano de @graff_del_sur, en las que pibes locales y de la Comarca estuvieron tirando rimas con todo el ingenio.

Las actividades deportivas tuvieron una excelente participación y finalizaron exitosamente con los siguientes resultados. En tejo siguieron marcando la diferencia Antonio Dimovich y Hugo Bachman de la Casa de los los Abuelos Municipal; en fútbol 9 salió campeón «Deportivo Tapita», mientras que en básquet 3 vs 3 se llevaron la victoria el grupo de «Los Dinosaurios» de El Bolsón y Juan Lorda ganó el torneo de triple. El rugby femenino también estuvo presente en el marco del festival y las ganadoras fueron del equipo de «Los Jabalíes».

Como no podía ser de otra manera, un patio de comidas con una amplia oferta gastronómica tentó con sus delicias a los presentes.

La feria de artesanos, el sector de «Puelo Produce» y la «Feria Cielo Abierto” se sumaron con casi 50 puestos más en los que exhibieron opciones para todos los gustos y bolsillos.

GANADORES DEL BINGO

Uno de los momentos más esperados de la noche fue el Gran Bingo con 4 millones de pesos en juego, que tuvo una excelente participación del público.

PRIMER RONDA

LÍNEA COMPARTIDA:
– Austin, Silvana.
– Millaluan, Mariela Alejandra.

BINGO:
– Cayún, Omar Adrián.

SEGUNDA RONDA

LÍNEA COMPARTIDA:
– Barría, Zulema.
– Abrego, Patricio Leonel.

BINGO:
– Gómez, Victor Maximiliano y su amiga (compraron el cartón a medias).

Por último el intendente municipal Iván Fernández, expresó: «Estoy muy agradecido por el compromiso, el gran trabajo y todo el esfuerzo que conllevo en tan poco tiempo realizar este evento, a todo el equipo de gobierno, a todos los empleados municipales que estuvieron con distintas tareas y a la Comisión, para tener como resultado final un evento sumamente exitoso y a un pueblo que pudo disfrutar».