Home / Chubut / Lago Puelo: Secuestran 26 plantas de cannabis y elementos para fabricar aceite

Lago Puelo: Secuestran 26 plantas de cannabis y elementos para fabricar aceite

En operativo con orden de allanamiento encabezado por la división e drogas de la Comarca, a cargo del oficial principal Daniel Debis, alrededor de las 13:45 horas de hoy, se procedió al secuestro de veintiséis plantas de cannabis sativa, entre 1,50 y 2, 5 metros de altura, las cuales se encontraban en el interior de un invernáculo, de la propiedad allanada en el sector de barrio Maderero en Lago Puelo.
El propietario del inmueble fue imputado , y quedo en libertad supeditado a proceso judicial, medida ordenada por la Juez Federal Subrogante Dra. Eva Parcio de Seleme.
En el marco de la diligencia llevada a cabo bajo tramite judicial ante el Ministerio Publico Fiscal Federa a cargo del Dr. Federico Baquioni, además de las 26 plantas de cannabis sativa se procedio al secuestro de un frasco de vidrio de 660 CC de aceite de cannabis, 4 goteros de vidrio, 1oo semillas de cannabis sativa, un recipiente plástico conteniendo principio activo (cbd) cannabinoide, utilizado para la preparación del aceite canabico, dos teléfonos celulares.
El allanamiento encabezado por la división de drogas de la Comarca, contó con el apoyo de personal de la división sustracción de automotores de la comarca a cargo del Oficial principal y comisaria Lago Puelo.