Home / Comarca Andina / Lago Puelo se suma a la red nacional de incubadoras

Lago Puelo se suma a la red nacional de incubadoras

El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julián Cayún, presentaron oficialmente el área de “Puelo Incuba”.

El mismo tendrá como referente a Yesica Robles, quien explico los alcances de la incubadora y su importancia en Lago Puelo. “Es un espacio de atención a emprendedores en donde se orienta y asesora para hacer realidad una idea de negocio” explico.
Además de ofrecer servicios de asesoría empresarial, se facilitan recursos como la infraestructura física, red de contactos y lo más importante, apoyo para el acceso a financiación.
Por otra parte, se asesora, acompaña y se les brindan herramientas a las pequeñas y medianas empresas fomentando así el desarrollo económico local.
Los emprendedores o aquellas personas que poseen una idea proyecto se ofrece el acompañamiento y la asesoría en el plan de negocio, como también la posibilidad de concursar para obtener una línea crediticia. Además se brinda para Pymes o micro emprendimientos, acompañamiento en asesoría, plan de marketing y apoyo con diferentes herramientas financieras.
Para asociaciones y/o entidades sin fines de lucro se brindan asesoría de las líneas de financiamiento a tasa subsidiada de distintas entidades bancarias.
Asimismo Robles invito a los vecinos a interiorizarse y exponer sus proyectos, además invito a darle me gusta a la fan page Facebook.com/PueloIncuba.
“Es muy importante acompañar a los emprendedores locales y esta es una gran puerta” concluyo el intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra.
Para mayor información dirigirse al edificio de la Municipalidad de Lago Puelo o comunicarse al 0294 4499 082 int. 25.