Home / Comarca Andina / Lago Puelo: Se realizó la 3er Caminata Solidaria

Lago Puelo: Se realizó la 3er Caminata Solidaria

Con importante participación, el evento impulsado por Supermercados La Anónima más un aporte del Municipio de Lago Puelo, generó una ayuda de 90 mil pesos para la Cooperadora del Hospital local.

El domingo 18 de noviembre tuvo lugar en Lago Puelo la 3º Caminata Solidaria organizada por Supermercados La Anónima, con el apoyo de la Municipalidad y en beneficio de la Cooperadora del Hospital Rural.

La iniciativa contó con la participación de gran cantidad de vecinos que se unieron a la causa y colaboraron para que el nosocomio local pueda disponer de una nueva sala de rehabilitación.

Previo a la caminata por el casco urbano de la localidad, la concurrencia asistió a una clase abierta de Zumba en la plaza central. Finalizado el recorrido, las autoridades de la empresa de supermercados hicieron entrega de un cheque por un monto de 75900 pesos a los integrantes de la Cooperadora.

Asimismo, el intendente Raúl Ibarra manifestó su agradecimiento a los organizadores por la actividad en beneficio de una entidad local, y otorgó un aporte de 14100 pesos en nombre del Municipio para redondear un total de 90 mil pesos para la institución