Home / Chubut / Lago Puelo : Se realizó apertura de sobres licitación obras redes de agua

Lago Puelo : Se realizó apertura de sobres licitación obras redes de agua

Con importante participación de empresas ofertantes, el intendente de Lago Puelo Augusto Sánchez, presidio acto apertura de sobres de licitación de tres obras de redes de agua para paraje Las Golondrinas y Cerro Radal, financiadas por el gobierno nacional a través del ENOHSA.

Las obras licitadas son: “Obra Red de Agua potable Ruta Nacional N°40 Sur”, “Obra Red de Agua potable Ruta Provincial N°16” y “Obra red de Agua potable Ruta Nacional N°40 Noreste”, las cuales se complementarán con la obra captación y distribución que será licitada por el gobierno provincial.
De la licitación participaron oferentes de Trelew, Rawson , Comodoro Rivadavia, Lago Puelo y El Bolsón.
Concretada la apertura de sobres de las ofertas para cada una de las tres obras, acto realizado este lunes y que duró unas tres horas, se dará continuidad al proceso de evaluación cuyo dictamen deberá ser elevado al tribunal de cuentas de la provincia del Chubut para de esa forma completar los trámites administrativos para la adjudicación de obras.
Estuvieron presentes, junto al Intendente Augusto Sánchez, el asesor legal, Patricio Golar; el asesor contable, Ricardo Bestene y el Secretario de Administración, Federico Bauer.