El hecho ocurrió el pasado jueves entre las 00:000 y 09:00 horas, las prendas fueron sustraídas del interior de una Citroen Berlingo, que se encontraba estacionada en el patio interno de una propiedad de Paraje Entre Ríos, el daminificado es un vecino que se dedica a la compra y venta de ropa nueva.
Si bien no se especificó en cuanto dinero está valuada la mercadería robada, se informó que se trata de una cantidad considerable de indumentaria, que se encontraban dentro de dos bolsos marca The North Face, uno color gris con una franja negra parte inferior y el otro naranja con misma franja negra en su parte inferior.
Entre otras prendas de vestir con las que se alzó él o los delincuentes, figura ropa de hombre: buzos, remeras, jogging de algodón y acetatos (tipos chupines), buzos con capucha y otros de campera de algodón, había dos chalecos negros, todas de distintas marcas pero en general son de The North Face, Santos, Bankross Levis de distintos colores, blanco, violetas, gris, negros, etc. Un suéter rojo marca Levis. Ropa de mujer: cuatro camperas de algodón, distintos colores, entre roja y verde, marca ENOUGH; varias calzas al igual que remeras, marca SYRAH; dos suéter de hijos blanco marca Ammaswari; Treinta jeans de dama de la misma marca, color celeste claro medio y oscuro, marca Oreiro Tucci Rapsodia, Jazmin, Chevar, Ammaswari; Una Campera parca verde y otra campera del tipo pluma, azul; dos chalecos negros talle M y N.