Home / Comarca Andina / Lago Puelo: reconocieron la labor turística

Lago Puelo: reconocieron la labor turística

El sábado por la tarde en el marco del Día Internacional de la Mujer,  la Asociación Civil de Ejecutivas de Empresas Turismo ASEET Patagonia agasajó a las mujeres vinculadas al turismo en la Patagonia.
En este sentido,  se brindó una charla sobre “El empoderamiento de la mujer en la Patagonia”. En un ambiente cálido y distendido con una excelente vista en un ícono barilochense -Hotel Llao Llao- diferentes mujeres que se desempeñan en la actividad turística intercambiaron ideas y opiniones sobre cómo trabajar e incrementar el turismo en la Patagonia.
Además se expuso como ejemplo las actividades que realizar la ASEET a lo largo del año: turismo inclusivo, promoción, eventos, responsabilidad social empresaria y otros.
En el marco de este encuentro, la Directora de Turismo de Lago Puelo, Yesica Robles junto a otras referentes del turismo de la Patagonia fueron invitadas por su destacada actuación relevante en materia de turismo en la región.
Antes de finalizar el encuentro, la presidente de ASEET, Irene Viaene entregó a la Directora de Turismo de Lago Puelo un reconocimiento a la destacada labor que ha ejercido en menos de un año en su cargo.