Home / Chubut / Lago Puelo: Propone para septiembre una interesante movida cultural

Lago Puelo: Propone para septiembre una interesante movida cultural

Desde la Dirección de Cultura de Lago Puelo la agenda cultural del mes de septiembre llega con una variedad de propuestas que van desde presentaciones literarias a festivales, proyecciones y talleres.

Hoy viernes la cita es en la casa de la cultura, en donde  se realiza la presentación del libro Bandhu, de Maxi Amigo, impreso con el acompañamiento de la Dirección Municipal ; en el marco de la feria del libro usado , donde se contará con la presencia de otros escritores de la zona.

El sábado 10 se realizará el Festival Peña Solidaria para los vecinos de la parcela 26, por la reconstrucción barrial, también en Casa de la Cultura, con una entrada solidaria de $ 500 desde las 19hs.

El viernes 16 desde las 20hs. se realiza el estreno del Ciclo Lago Puelo Docs. 2022.

Habrá ocho proyecciones documentales gestados en el Taller de Cine Documental, a cargo de Alejandro Encinas producidos y realizados con el apoyo de la Secretaria de Cultura y Educación de Lago Puelo.

En la misma jornada se estrenará el Video Clip Candombe de la Comarca registrado y realizado por cinco talleres en colaboración, mezclado, masterizado y editado por el área de sonido y contenidos de Cultura.

“Continúan dictándose los talleres permanentes y en este momento estamos gestionando más actividades para los próximos fines de semana del mes”, comentó Jaqueline Nuñez, Directora de Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo