Home / Comarca Andina / LAGO PUELO PROMOCIONARÁ SUS ALTERNATIVAS TURÍSTICAS EN LA FIT

LAGO PUELO PROMOCIONARÁ SUS ALTERNATIVAS TURÍSTICAS EN LA FIT

Del sábado 3 al martes 6 de noviembre se realizará en el Predio Rural de Palermo de la ciudad de la ciudad Autónoma de Buenos Aires la 17º edición de la Feria Internacional de Turismo, donde Lago Puelo se presentará con diversas propuestas turísticas para ofrecer.

 

Este año, además de contar con un stand dentro del Ente Patagonia, la Dirección de Turismo de Lago Puelo estará presente con folletería de primer nivel, CD institucional de promoción del destino y de Comarca Andina y con un espacio en el Auditorio Coris –con una capacidad para 120 personas- donde se proyectará un video de la Comarca y luego uno de Lago Puelo. “En este espacio, se presentará junto con representantes de la Subsecretaria de Pesca, el producto pesca en Lago Puelo. También se promocionará el nuevo Centro de Convenciones y la Fiesta Provincial del Bosque, además de participar en una ronda de negocios”, detalló la Directora de Turismo Municipal. 

FIT América Latina es la vidriera donde mirar el mundo y el lugar donde interactúa cada año la industria turística global.

Desde 1997, la FIT –organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A.- se posicionó como una de las Ferias de Turismo más importantes junto a FITUR (Madrid) e ITB (Berlín).

“En el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Predio Ferial La Rural, se reúnen los protagonistas del sector que renuevan la oferta y tendencias del negocio en un contexto original por lo que es más que destacable poder mostrar todo lo que Lago Puelo tiene para ofrecer, no sólo durante esta temporada estival, sino durante todo el año”, apuntó la Directora de Turismo de Lago Puelo, Yesica Robles, quien estará presente en la Feria.

Por la FIT pasaron en su edición número dieciséis (2011), 91.488 personas, de las cuales 33.249 fueron profesionales de la actividad y 58.239 público en general.

Su propuesta está respaldada por la calidad de sus protagonistas y combina una oferta variada y de excelencia en materia turística, público profesional con poder de decisión y objetivos comerciales claros, eventos para todos los visitantes, que van desde las ofertas que anticipan la temporada y los diversos shows para el público general, hasta conferencias de actualización para los profesionales del sector.

Dado su carácter internacional, la FIT brinda la oportunidad perfecta para generar nuevas relaciones comerciales, presentar novedades, potenciar destinos y productos, expandir los emprendimientos personales y consolidar redes en mercados internacionales y regionales.

Del encuentro participarán mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en turismo de segmentos, y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.