Home / Chubut / Lago Puelo presente en Feria Nacional de Agricultura Familiar

Lago Puelo presente en Feria Nacional de Agricultura Familiar

La Secretaria de Economía Social de la Municipalidad de Lago Puelo, Sra. Alicia Roldan junto a Florencia González, Miembro de la Comisión Directiva de la Federación de Organizaciones Nucleadas de la Agricultura Familiar (FONAF), asistieron como invitadas a la Feria Nacional de la Agricultura Familiar que se desarrolló en la Plaza de los Dos Congresos (CABA) el pasado 7 de Septiembre.

Entre otras cuestiones ambas participaron de un plenario junto al Director Nacional de Políticas Integradoras- Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Rafael Klejzer, los Diputados Susana Landriscini (Rio Negro), Daniel Arroyo (Buenos Aires) y Eber Pérez Plaza (Mendoza), entre otros funcionarios a fin de tratar  la Ley de Agricultura Familiar que contiene todas las necesidades y describe los problemas a los que se enfrenta la Agricultura Familiar.

Dicho plenario tuvo como fin que funcionarios y legisladores asuman la responsabilidad del tratamiento y reclamo sobre la aprobación de la reglamentación de dicha ley y la asignación del presupuesto para que posibilite la inclusión de este sector dentro de las políticas publicas