Home / Chubut / Lago Puelo: Marques participó en seminario nacional “¿Qué Argentina queremos ser?
Lago puelo dijo presente ens eminario Nacional ¿Que Argentina Queremos?

Lago Puelo: Marques participó en seminario nacional “¿Qué Argentina queremos ser?

La localidad de Lago Puelo, estuvo representada por el viceintendente Alejandro Marqués en el seminario manifestó su entusiasmo por participar en el seminario   “¿Qué Argentina queremos ser? Claves para desarrollar una infraestructura federal, sostenible e inclusiva” , que se lleva adelante en Buenos Aires.

Desde el área de comunicación municipal, se confirmó la participación de Marques, durante la tercera jornada de dicho seminario, donde formó parte de la mesa de gobernadores. En este espacio, se discutirán estrategias para impulsar políticas de desarrollo inclusivo a nivel regional y nacional.

Dicho evento Nacional se realizó del 6 y 7 de junio en el Centro Cultural Kirchner, y contó con la destacada participación de gobernadores, intendentes y funcionarios de los tres niveles del Estado provenientes de todo el país.

La inauguración estuvo presidida el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quien enfatizó la importancia de impulsar un modelo de desarrollo que promueva la inclusión y el crecimiento económico y social.

El seminario, reunió a expertos y líderes políticos comprometidos con la construcción de un futuro equitativo, se abordan dos modelos contrapuestos: uno que fomenta el aislamiento y el individualismo, y otro que apuesta por el desarrollo inclusivo.

En ese marco participativo, Alejandro Marqués, viceintendente de Lago Puelo, subrayó la relevancia de respaldar el desarrollo con inclusión, destacando que esta visión está en línea con los principios fundamentales del peronismo.