Home / Chubut / Lago Puelo inician en terreno censo de damnificados

Lago Puelo inician en terreno censo de damnificados

Néstor Vidal, titular de producción del municipio de Lago Puelo, informó que hoy a las 10:30 horas desde el callejón de ver al fondo, en las Golondrinas , en un trabajo unificado entre los distintos ministerios de la nación , provincia y municipio, se iniciara un relevamiento de los afectados en terreno.
En ese marco Vidal señaló que se logró aunar a todos los ministerios en las encuestas que se van a hacer, definiendo “ que se va entrevistar a las personas una sola vez, porque sabemos que se encuentran en una situación de mucha tristeza y bronca inclusive “
La misma se desarrollará con personal voluntario, referente municipal y barrial y del ministerio de desarrollo social de la nación.
A esto Vidal indicó que “este dato que vamos a generar, es lo que va a servir para que todos los ministerios puedan bajar los recursos que están disponible”.
As mismo se informó que sabiendo que hay muchas de las personas afectadas que no se encuentran en el lugar, las mismas podrán acercarse a la oficina de desarrollo social municipal, allí se continuará censando.