Finalmente a tres días del siniestro vial protagonizado por una maquina vial particular que quedó bajo las aguas del rio azul, en Lago Puelo, logro ser rescada, tras seis horas de arduo trabajo .
Así se informó desde la dirección de Defensa Civil municipal de Lago Puelo. Las tareas de rescate estuvieron coordinadas por dicho organismo y se contó con la operación de la Agrupación Comarcal de Guardavidas, quienes realizaron el trabajo de anclaje de la máquina inmersa en el agua; a lo que se sumó la intervención de maquinaria pesada con la cual se realizaron tareas de tracción paulatina hasta poder restituir sobre sus ruedas al vehículo damnificado.
Trabajaron en el operativo, la Agrupación Comarcal de Guardavidas, personal de obras públicas municipal, personal de defensa civil municipal, vecinos y colegas del propietario de la máquina.
El chofer a salvo
El siniestro de la maquina vial , tuvo lugar el lunes y su chofer por fortuna logro salir dela cabina de la maquina por sus propios medos y con ayuda de ocasionales personas que se encontraban en el sector pudo llegar a la ribera del rio ; también asistió a l hombre personal de bomberos voluntarios.