Home / Comarca Andina / Lago Puelo está dentro de los 10 mejores destinos turísticos

Lago Puelo está dentro de los 10 mejores destinos turísticos

El pasado 30 de diciembre cerró el “Top Ten” del año 2012 de Tripin Argentina para elegir el destino que más gusta a la hora de viajar por Argentina. Lago Puelo quedó en los primeros lugares, junto con otros dos destinos chubutenses (Puerto Madryn y Esquel).
El mejor destino – Villa La Angostura con más de 1700 votos- fue elegido a través de la cantidad de clicks en “me gusta” que poseía cada destino, donde los usuarios del sitio definieron cuáles fueron los 10 mejores de la Argentina.
Tripin Argentina es un portal de turismo que cuenta con toda la información de más de 200 destinos. “En la actualidad la mayoría de los personas tienen acceso a los portales y redes sociales que son protagonistas de este momento histórico y en el turismo es un pilar fundamental para la difusión e identificación del destino”, manifestó la directora de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo, Yesica Robles.
A la vez agregó que” hoy en día el turista comparte sus experiencias o deseos de viajar en las redes sociales y contar con un portal que cuenta con 200 destinos refleja en forma certera el posicionamiento del destino.”
“Al estado le sirve saber cuan en cuenta se tiene a un destino y al participante le sirve no sólo porque emite su opinión a través de un voto sino, por el incentivo del premio que consistió en un viaje al destino que votó”, puntualizó la Directora de Turismo de Lago Puelo.