Home / Chubut / Lago Puelo: En allanamiento recuperan elementos robados y secuestran plantas de marihuana 

Lago Puelo: En allanamiento recuperan elementos robados y secuestran plantas de marihuana 

Tras denuncia por robo perpetuado en el área de acción social municipal de Lago Puelo, personal de la división de investigaciones de la Comarca, llevó adelante un allanamiento que permitió recuperar elementos herramientas mal habidas, también se hallaron varias plantas de marihuana.

Las pesquisas tendientes a esclarecer el robo en dicha área municipal, fueron el resultado del análisis de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del lugar. En donde queda claramente determinado que el sindicado como autor del hecho, ingreso por la parte trasera del predio, y allí sustrajo dos rollos de 200 micrones de 50 metros de nylon cada uno.

El procedimiento policial, a pesar de que no se encontraron los elementos denunciados, permitió esclarecer otro robo de herramientas ocurrido en la localidad con anterioridad, recuperándose una cierra circular y una pulidora.

Además en el domicilio allanada se halló varias plantas de marihuana en el interior de un invernáculo, fueron un total de 84 plantas y 12 platines de marihuana  que rondan entre 2,84 metros la más grandes y 17 cm  las chicas.

Oficialmente se informó que el sindicado autor del robo al área social, no se encontraba en el domicilio al momento del allanamiento, por lo que los uniformados trabajaron en otro domicilio donde las autoridades detectaron a una persona a bordo de una camioneta trasladando un rollo de nylon de las mismas características que los robados.

Ante la intervención policial, el hombre entregó el elemento a las autoridades ya que aseguró que se lo había entregado el sujeto denunciado.