Home / Chubut / Lago Puelo: El HD articula trabajo para el cuidado de vecinos

Lago Puelo: El HD articula trabajo para el cuidado de vecinos

El concejal por el Frente de Todos Lago Puelo, Ángel Gangemi encabezó hoy junto a la concejal Norma Zurita, al secretario de Economía y Finanzas, Mario Scandizzo una reunión con funcionarios del ejecutivo municipal, fuerzas de seguridad y la jueza Municipal de Faltas, Fernanda Basavilbaso, en la que acordaron el abordaje conjunto sobre las nuevas medidas de restricción de circulación.

En el encuentro se acordó que el personal policial, Tránsito Municipal, APSV e Inspectoría General realizarán conjuntamente controles en distintas zonas de Lago Puelo para hacer cumplir el distanciamiento social en espacios públicos y comercios.

Además el equipo interinstitucional se encargará de hacer cumplir la restricción de circulación anunciada en el dia de hoy.

La decisión parte del aumento de contagios en el país y la localidad. “Nos preocupa cuidar la salud de las y los habitantes de Lago Puelo y por ello es que apuntamos a hacer lo posible para que se cumplan las medidas de cuidado. Debemos ser solidarios y cuidarnos entre todos”, destacó el concejal.

Además, Gangemi valoró al Gobierno Nacional que encabeza Alberto Fernández por el trabajo que vienen realizando en todo el país. «Es una tranquilidad contar con un gobierno Nacional que trabaja para cuidarnos de este virus que tanto daño hizo y sigue haciendo a los argentinos y argentinas” concluyó.