Home / Comarca Andina / LAGO PUELO DEPORTIVO –HOCKEY: JUEGOS RECREATIVOS DE INTEGRACIÓN

LAGO PUELO DEPORTIVO –HOCKEY: JUEGOS RECREATIVOS DE INTEGRACIÓN

Este fin de semana se reunirán en Lago Puelo alrededor de 300 chicos de 5 a 11 años de edad para participar de un Encuentro de inferiores de hockey.

 La actividad comenzará este sábado a partir de las 11 de la mañana  y se llevará a cabo en la escuela N°109, en categoría 9na.; en la escuela N° 765 en categoría 10ma.; y  en el gimnasio municipal, en la categoría 8va.

 

Participarán de jornadas de juegos recreativos de integración chicos de Lago Puelo, El Maitén, El Bolsón, Epuyen, Trevelin, Sarmiento y varios equipos de Bariloche.

Entre las actividades a realizar, -si el tiempo lo permite- harán excursiones, y realizarán una kermese.

Por la noche el encuentro será en el gimnasio municipal de Lago Puelo donde habrá peloteros, música y los alumnos de la escuela 765 realizarán una coreografía.

El domingo continúan  las actividades hasta las 14.30 horas. Está previsto realizar un almuerzo en el Parque Nacional Lago Puelo, y el cierre será en el gimnasio municipal a las 16horas, luego los chicos regresarán a sus respectivos destinos.

 

Fútbol

El Club Deportivo y Cultural Lago Puelo jugará este fin de semana con el equipo de El Pedregoso en el marco de la Campeonato de inferiores de la liga del Oeste.

Jugará la 6ta. y la 5ta. división este sábado 27, a partir de las 15 horas en la cancha de la Brigada de Incendios Forestales.