Home / Chubut / Lago Puelo: “Delincuentes ingresaron a una vivienda exigiendo la entrega de los dólares”

Lago Puelo: “Delincuentes ingresaron a una vivienda exigiendo la entrega de los dólares”

Un robo de singulares características , fue protagonizado anoche a las 23 horas, en una vivienda ubicada en callejón los pañiles en Pje Las Golondrinas a escasos metros de la Ruta Nacional 40. “Sabemos que sos docente, donde están los dólares”, gritaban los ladrones a la pareja víctima del atraco.

Según lo relatado a la policía, dos  sujetos “golpean la puerta y al atender ingresan dos hombres forcejeando con el propietario. En ese momento, la mujer se hallaba en la segunda planta y saltó por la ventana al patio y dio gritos pidiendo auxilio”.

Tras aclarar que “no portaban armas”, graficaron que los atracadores “exigían dinero e incluso intimidaron al dueño diciendo ‘sabemos que sos docente, donde están los dólares’”. Ante la presión, “la víctima les entregó la suma de 900 dólares norteamericanos y escaparon del lugar”.

Una vez que lograron comunicarse con la guardia de la comisaría, se despachó de inmediato una comisión para tratar de dar con los autores. “Se practicó un amplio rastrillaje a la vera de la ruta nacional 40, donde solo se registró la huella de un calzado”, precisaron. No obstante, hasta el momento no hay datos concretos sobre la investigación.