Home / Comarca Andina / Lago Puelo: comienza la Semana de la Integración

Lago Puelo: comienza la Semana de la Integración

Ya comenzaron a llegar algunos participantes del 3er. Torneo  de Integración Patagónica y el 1ero. Nacional de Torball, a desarrollarse a partir de mañana en Lago Puelo.
Según el cronograma de actividades, los organizadores informaron que el jueves 4 de abril a las 17 horas se realizará el acto inaugural en el gimnasio municipal de Lago Puelo y a las 19 horas  habrá una reunión de delegados. Luego se realizará un sorteo de partidos.
El viernes 5 de abril se realizará un torneo durante todo el día en las dos canchas y el sábado 6 de abril por la mañana serán los cuartos de final a las 16 y a las 21 horas se realizará una cena show con entrega de premios.
El domingo 7 de abril se llevará a cabo una Jornada de Recreación en el Parque Nacional Lago Puelo, jornada que incluirá paseos lacustres, rapel, canotaje, buceo y cabalgatas.
El lunes se dictarán  talleres de informática, leyes y macramé, mientras que el martes 9 los talleres serán de cocina y pastelería, como así también se promocionarán a partir de las 14 horas libros de braile, parlantes y tifolibros.
El miércoles 10 de abril a las 10 de la mañana se trabajará con el turismo alternativo y a las 16 se realizará un debate con elaboración de documentos sobre la realidad de los discapacitados a nivel nacional.
El jueves 11,  la propuesta tiene que ver con el dictado de talleres de electricidad, tejido y ajedrez y el viernes de 10.30 a 14 se llevará a cabo una Jornada de cierre integradora con la participación de los diferentes talleristas y una exhibición de torball.
Más información comunicarse con el Área de la Mujer de la Municipalidad de Lago Puelo (ex confitería del gimnasio municipal).
Recordemos que el Torneo de Torball fue declarado de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Lago Puelo.