Home / Chubut / Lago Puelo: Cerró con éxito “ Mañanas Recreativas”

Lago Puelo: Cerró con éxito “ Mañanas Recreativas”

Tras tres semanas colmadas de actividades recreativas y con múltiples juegos, poniendo foco en la inclusión, en Lago Puelo se dio cierre a “Mañanas Recreativas”, propuesta encabezada por la dirección de deportes municipal.

El director Gabriel Ibañez agradeció a los padres que acercaron a sus hijos para pasar gratos momentos y confiaron en el espacio organizado especialmente para los niños y niñas de la localidad.

Al tiempo que se encargó de destacar  “Quiero hacer una mención especial para mi equipo Florencia González, Yesica Ponce, Coky Fernández y Jere ellos fueron parte fundamental para q este proyecto se ponga en marcha.

“Para mi es muy gratificante en tan poco tiempo de gestión en la dirección haber podido trabajar y obtener muy buenos resultados agradezco al intendente Augusto Sánchez por el apoyo y la libertad q meda para poder trabajar y potenciar de a poco el área” , puntualizó Ibañez.

Quien además se comprometió a seguir trabajando por las infancias que  son la base fundamental y por la inclusión deportiva, con la figura activa especial en ese sentido de tres mujeres en el área de deportes municipal.

Las infancias también pudieron disfrutar de cine y ayer un cierre espectacular con una obra de títeres y al finalizar les entregamos un pequeño presente a cada uno de los niños y niñas.