Home / Comarca Andina / Lago Puelo: Buscan a una mujer y su hijita de 4 años

Lago Puelo: Buscan a una mujer y su hijita de 4 años

El viernes 9 de febrero habrían viajado a Bariloche a realizar un trámite y su familia no tuvo más noticias de ellas.
Una denuncia radicada en la comisaría de Lago Puelo por familiares de Pamela Cárdenas de 36 años y de su pequeña hija Pirén de 4 años, derivó en la intensa búsqueda que realiza personal de investigaciones de la provincia de Chubut con traslado a la provincia de Río Negro.
Un familiar de Pamela, aseguró a los medios que ambas salieron hacia Bariloche para realizar un trámite por la partida de nacimiento de la niña, ya que querían viajar a Chile. Según se supo, de los datos relevados por los investigadores Pamela habría intentado cruzar a Chile pero no habría podido por la falta de una documentación de la nena. Un dato llamativo es que Pamela salió junto a su hija de su domicilio con lo puesto.
Pamela vive en la Comunidad Cárdenas, enclavada del otro lado del Río Azul, en Lago Puelo, junto a sus dos padres, lugar en donde también se està construyendo su casa.
Pamela Cárdenas salió con su vehículo, un Fiat Palio, color rojo, matrícula AA 471 UB rumbo a la ciudad de Bariloche, perdiendo desde ese momento todo tipo de contacto y noticias de la mujer y su pequeña hija. Al cierre de la presente edición a seis días de la búsqueda desesperada de sus familiares nada se sabía sobre su paradero.