Home / Comarca Andina / LAGO PUELO BAILÓ CON LA MÚSICA DE “LOS TIPITOS”

LAGO PUELO BAILÓ CON LA MÚSICA DE “LOS TIPITOS”

Una noche inolvidable fue la que vivió Lago Puelo el domingo con la visita del Telebingo Chubutense que contó con un cierre espectacular de la conocida banda “Los Tipitos”. 
 El Telebingo Chubutense realizó sus sorteos en Lago Puelo en el Gimnasio Municipal con la presencia del Intendente de la Municipalidad puelense, Iván Fernández; la Secretaria de Gobierno, Antonella Brozzoni y el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Lapitzondo, entre otras autoridades. 
Como es habitual, el Telebingo entregó en premios una jugosa cantidad de dinero, destacándose el premio mayor de 250.000 pesos para el bingo de la quinta ronda, premio que apareció antes de la bolilla 40, lo que sumó 5.000 pesos más al botín.
 
Recordemos que el Telebingo Chubutense entrega el 80% de lo recaudado a distintas instituciones, y en este caso le correspondió al Club Social y Deportivo Lago Puelo, al Club de Rugby “Los Huemules”, al Club Cordillera; al Centro Comunitario del Paraje Cerro Radal y el Municipio recibió sillas de plástico para la Dirección de Cultura, entre otras instituciones.
 
El Intendente Iván Fernández expresó su agradecimiento al presidente y al Gerente General de la Lotería de Chubut, Marcelo Díz, además  resaltó la presencia de tanta cantidad de público a pesar de la lluvia.
 
“Agradezco al presidente de Lotería chubutense por elegir una vez más a Lago Puelo para realizar este evento”, manifestó Fernández a la vez que resaltó que “este año se ha beneficiado a los clubes sociales y deportivos, lo cual nos pone muy contentos, ya que sabemos de la importancia del  trabajo en este sentido y de la contención que brindan”.
También destacó la presencia de “Los Tipitos” “estoy muy feliz de que la gente pueda disfrutar de este espectáculo.”
 
 
Un show imperdible
Temas como “Laberinto” y “Brujerías” fueron los que abrieron el show imperdible de “Los Tipitos” en la noche de un domingo –que a pesar de la lluvia- la gente participó al ritmo del buen rock and roll.
El show se extendió pasada la medianoche y participó público de distintas edades y de distintos puntos de la Comarca Andina.
Con un manejo del público excelente y unas voces bien rocanroleras sonaron “Los Tipitos” con temas clásicos y comerciales como así también se animaron a mostrar los menos conocidos. Tanto el público puelense como el de la Comarca se fue feliz luego de disfrutar el espectáculo.