Home / Comarca Andina / Lago Puelo: Agresión a la policía derivo en un allanamiento en una vivienda de Villa del Lago

Lago Puelo: Agresión a la policía derivo en un allanamiento en una vivienda de Villa del Lago

Cerca de las 23 horas del domingo, un grupo de personas a bordo de un camión que se encontraba en las inmediaciones del sector comercial, insultó fuertemenete a un policía que se encontraba trabajando, en las habituales recorridas de seguridad; ante los agravios solicitó el apoyo de una patrulla para realizar la correspondiente identificación de los sujetos, que reaccionaron en forma violenta recibiendo al móvil policial a pedradas.
Ante el hecho violento se suma otra patrulla policial que también es apedreada, causando en ambos rodados abolladuras varias, y en uno de ellos rotura de luneta trasera, ventilete de la puerta trasera izquierda. No conforme con ello, los malvivientes efectuaron disparos de arma de fuego,con impacto en el espejo retrovisor del móvil 958. Por fortuna no se registraron heridos.
Este hecho terminó derivando en la realización de un allanamiento en un domicilio ubicado en el lote 26 sobre callejón Graciano, en barrio Villa del lago, durante la mañana del lunes(13) bajo orden del juez penal interviniente Dr. Martìn O’Connor.
Como resultado del mismo se procedió al secuestro de elementos que suman al esclarecimiento del hecho, entre ellos un par de zapatillas marca puma color azul, talle 43: 05 teléfonos celulares propiedad del ocupante de la casa allanada, un cargador de rama de fuego conteniendo 3 cartuchos calibre 22. En el marco de las actuaciones judiciales se traslado a la dependencia a dos sujetos de igual apellido que quedaron a disposición del juez, sujetos a la investigación del hecho cuyos nombres responden a las iniciales J.A.A.(29 años), O.A.A. ( 20).