Home / Comarca Andina / Lago Puelo: Abuelo murió en incendio

Lago Puelo: Abuelo murió en incendio

Se trata de Ricardo Pérez, de 88 años de edad, quien perdió la vida la madrugada del martes, cuando por motivos que se investigan en el interior de su vivienda, enclavada en paraje Isla Sur en Lago Puelo, se desató un incendio .

El lamentable y trágico desenlace se produjo alrededor de la 04 horas del martes, en una vivienda  cuya construcción en un 60 % era de madera, lo que ayudo a que las llamas se propagaran con rapidez.

Un vecino del lugar, fue quien dio aviso a los organismos de emergencias, que a pesar de haber accionado en forma inmediata, al arribar al lugar se encontraron con la casa envuelta en llamas y con el triste noticias de que su morador había perdido la vida.

Se supo que Don Ricardo, tenía dificultades motoras,  que quizás le impidieron salir de la casa, para ponerse a salvo del fuego. También trascendió que al momento del incendio se encontraba solo.

Intervino en el lugar además de bomberos voluntarios y policía local, la unidad  criminalística de la Comarca  que junto a los peritos actuantes serán quienes determinen las causantes del inicio del fuego que terminó en tragedia.

Minutos después de las 4.00 de la madrugada de este martes, personal del cuerpo activo de bomberos de Lago Puelo debió intervenir en un hecho cuyo desenlace fue trágico.

El fallecimiento de don Ricardo Perez, enluta a una conocida familia de Lago Puelo.