Home / Comarca Andina / Lagash Systems S.A. instala en la Comarca Andina consultora en sistema

Lagash Systems S.A. instala en la Comarca Andina consultora en sistema

Así lo confirmó en contacto con Noticias de la Comarca, Daniel Quagliano, enviado espacial a la Comarca Andina, quien visitó la zona en el marco de un trabajo de relevamiento de recursos humanos y reuniones con el sector educativo secundario y universitario.  La empresa ya cuenta con una oficina en la localidad de El Hoyo.
Según lo informado la idea  es  trabajar en conjunto con las instituciones educativas entorno a “la generación de recursos humanos  a través de la capacitación como herramienta y la puesta en valor a la carrera de sistema en la zona” explicó Quagliano.
 Quien además destacó la predisposición encontrada en la zona desde las distintas instituciones visitadas, en relación al armado de capacitaciones en sistema.
 Quagliano, señaló que la iniciativa de instalarse en la Comarca Andina, más precisamente en El Hoyo, responde a Diego Bustamante uno de los socios mayoritarios de la firma,  viene trabajando  y analizando dicha posibilidad desde hace dos años aproximadamente, proyecto  que hoy ya es una realidad, teniendo en cuenta que la consultora ya cuenta con una oficina en la localidad de El Hoyo.  
Lagash Systems S.A.  opera en la Argentina desde el año 2001  y tiene  con presencia  en varios países como  México,  Chile, Colombia , y Estados Unidos .  Es una compañía dedicada al desarrollo de software corporativo y consultoría de sistemas.
La extensión de la empresa por Latinoamérica inicio en el año 2004, cuando la  compañía comenzó a ejecutar proyectos y exportar servicios a otros países  extendiendo su red de negocios y contactos.