Home / Comarca Andina / La versión oficial del hospital de El Bolsón sobre el fallecimiento de joven paciente

La versión oficial del hospital de El Bolsón sobre el fallecimiento de joven paciente

 En conferencia de prensa con medios de comunicación  de la ciudad rionegrina de  El Bolsón, el director del hospital , Pedro Watters. Reconoció que el caso del Joven fallecido merece una “ Investigación interna”, entorno a los procedimientos y decisiones tomadas en cuanto a la salud del paciente, aunque destacó que no se puede hablar de “ errores” dado que según su visión la atención de los pacientes se hace bajo criterios médicos y con esos criterios van “manejando o evaluando cuales son los mejores tratamientos”.
Más adelante remarco que la manifestación de las enfermedades en cada paciente es de forma diferente, y las decisiones medicas se toman a medida que el cuadro avanza o no.
En ese marco también lamento el fallecimiento del joven “Es una situación muy dolorosa, para la familia, para la institución, y a uno en estas circunstancias muy pocas cosas puede decir. Nadie espera que una personas joven fallezca, y acabe su vida tan repentinamente” sostuvo el médico responsable del hospital de El Bolsón. Al tiempo que expresó su acompañamiento en el dolor a la familia, y se manifestó abierto a los cuestionamientos que pueda hacer la familia, señalando Watters que “ desde la institución debemos rediscutir cuestiones en pos de mejorar situaciones sí hay que mejorar”.