Home / Destacados / La Provincia se presentará como querellante en la causa de presuntos sobreprecios en compras
Mariano Arcioni

La Provincia se presentará como querellante en la causa de presuntos sobreprecios en compras

Lo confirmó el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Mariano Arcioni.

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Mariano Arcioni, confirmó este miércoles que “la Provincia del Chubut por intermedio de la Fiscalía de Estado se presentará mañana (por este jueves) a primera hora como querellante en el proceso penal iniciado ante presuntos sobreprecios en compras”.
Arcioni indicó además que “ante lo que es de conocimiento público desde el Gobierno ya se iniciaron los sumarios administrativos correspondientes y vamos a colaborar con la Justicia en todo lo que sea requerido para avanzar en todos los pasos que sean necesarios”.
Respecto a la presentación que se realizará este jueves, el vicegobernador explicó que “la Fiscalía de Estado dejará solicitado que a la Provincia se la tenga por presentada y constituida como querellante autónomo en el proceso penal en curso”.
Remarcó además que “esta decisión de constituirnos como querellantes fue analizada en el marco de una reunión de gabinete que tuvimos este miércoles y en la que además todas las áreas manifestaron estar a entera disposición de lo que requiera la Justicia en el marco de la investigación”.