Home / Chubut / La Policía del Chubut secuestró un vehículo, balas y carne de guanaco destinadas al comercio ilegal en Rawson

La Policía del Chubut secuestró un vehículo, balas y carne de guanaco destinadas al comercio ilegal en Rawson

Fue durante dos allanamientos realizados por a División Policial de Investigaciones en la zona norte de la ciudad capital. Los operativos contaron con la participación del Ministro de Seguridad, Federico Massoni.

Con la participación del Ministro de Seguridad, Federico Massoni, la División Policial de Investigaciones de Rawson realizó este martes dos allanamientos en el sector denominado Chacra 8, al norte de la ciudad capital, en los que se secuestraron balas, un vehículo y carne de guanaco para comercializar. “Algunas personas infringen la ley creyendo que saldrán impunes, pero el comercio ilegal no prosperará en nuestra provincia”, afirmó el titular de la cartera de Seguridad Provincial.

También participaron el Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), personal de la Comisaría de Rawson y funcionarios de la División Sustracción de Automotores.

Durante los allanamientos, se secuestraron cartuchos de bala calibre 7.62, un vehículo marca TOYOTA modelo HILUX y 11 piezas de carne de guanaco, las que se presume estaban destinadas para comercializar, razón por la que fueron decomisadas por personal de la Municipalidad de Rawson.

Al referirse a los operativos, Massoni manifestó que “algunas personas infringen la ley creyendo que saldrán impunes”, afirmando que “el comercio ilegal no prosperará en nuestra provincia”.