Home / Chubut / La Policía del Chubut secuestró más de 1.200 litros de alcohol por venta clandestina en Trelew

La Policía del Chubut secuestró más de 1.200 litros de alcohol por venta clandestina en Trelew

En total se hicieron cuatro allanamientos en los que se comprobó la comercialización clandestina de bebidas alcohólicas. Los jefes policiales verificaron el operativo.

La Policía del Chubut llevó adelante cuatro allanamientos durante el fin de semana, en donde se incautaron 1.210 litros de bebidas alcohólicas que se vendían de manera clandestina.

Las diligencias se hicieron en distintos sectores de Trelew y fueron supervisados por el jefe de la Policía del Chubut, Andrés García.

Según se informó desde la Policía Provincial, los procedimientos se realizaron por infracciones a la ordenanza municipal N° 9550/05 y fueron autorizados por las autoridades judiciales de la ciudad.

Cabe destacar que intervino personal policial de la Unidad Regional Trelew, Infantería de Rawson, la sección Canes Trelew y otras dependencias locales.

En el lugar participaron de los procedimientos, los directores de Seguridad, Omar Delgado; de Policía Judicial, Cristian Ansaldo; autoridades de la Unidad Regional Trelew; Comisaría 3° y la Subcomisaría del barrio Inta.