Home / Chubut / La Mesa Ejecutiva de Coopetel se reunió con vecinos y vecinas de Lago Puelo

La Mesa Ejecutiva de Coopetel se reunió con vecinos y vecinas de Lago Puelo

El presidente del Consejo de Administración de Coopetel, Marcelo Contardi, el tesorero de Coopetel, Gastón Palleiro y la secretaria de la Mesa Ejecutiva del Consejo de Administración de Coopetel, Laura D`Atri se reunieron junto con vecinos y vecinas de distintos barrios de Lago Puelo a raíz de una invitación de la Junta Vecinal del Paraje Entre Ríos.

“Hay una manifiesta problemática en relación al acceso a la conectividad y dificultades con la telefonía, el pedido de los asistentes es que se llegue con fibra óptica. Como mesa ejecutiva evaluamos en conjunto con los vecinos los principales obstáculos de logística, y las posibilidades de expansión como cooperativa”, expresó Contardi.

“Escuchamos las demandas y analizamos qué posibilidades de respuesta puede haber como cooperativa a nivel comarcal, porque Coopetel tiene la capacidad para proyectar una expansión”, agregó D’Atri.

A la reunión asistieron más de 30 personas de la subida de Díaz, El Vallecito, Radal y el Paraje Entre Ríos. Los vecinos y vecinas acordaron continuar con los encuentros entre personas de la comunidad de cara a pensar estrategias en el marco de la emergencia en comunicaciones y conectividad que atraviesa Lago Puelo.