Home / Chubut / La Dirección General de Servicios Públicos habilitó un servicio online para la descarga y pago de facturas en localidades del interior 

La Dirección General de Servicios Públicos habilitó un servicio online para la descarga y pago de facturas en localidades del interior 

Se trata de una aplicación móvil y una página web para los usuarios de Atilio Viglione, Los Altares, Paso del Sapo, Colán Conhué, Arroyo Verde y Gualjaina.

 El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP), perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que se encuentra disponible un nuevo servicio para que los usuarios de Atilio Viglione, Los Altares, Paso del Sapo, Colán Conhué, Arroyo Verde y Gualjaina puedan descargar y pagar de manera online las facturas de la DGSP.

La aplicación se encuentra en la Play Store como CoopOnline, en tanto, la web es https://www.cooponlineweb.com.ar/ (se ingresa como entidad DGSP Chubut).

De esta manera, podrán descargar sus facturas, consultar consumos y realizar el pago por diferentes medios a través de la generación de cupones de pago.

Los medios disponibles son: tarjeta de débito/crédito, home banking, Debin, transferencia bancaria, Pago Mis Cuentas, link pagos, y con efectivo a través de Rapipago, PagoFácil, Cobro express y Provincia Net Pagos.