Home / Provinciales / La Dirección de Pesca Continental recibió seis motos para el trabajo del cuerpo de inspectores

La Dirección de Pesca Continental recibió seis motos para el trabajo del cuerpo de inspectores

 Asimismo, el director del organismo, Fernando Vargas, adelantó que próximamente estarán recibiendo dos camionetas y dos unidades tipo Trucker.
 En un acto llevado a cabo esta mañana en Esquel, el Gobierno Provincial realizó la entrega de seis motocicletas a la Dirección de Pesca Continental, las que estarán destinadas al trabajo de control y fiscalización que realiza el cuerpo de inspectores de ese organismo, en ríos y espejos de agua en la presente temporada de pesca deportiva.
 
La entrega de este equipamiento fue hecha por el director de Pesca Continental, Fernando Vargas. Las motos marca Honda motor 250 cc tipo enduro, ideales para la circulación en montaña, refuerzan el parque automotor existente, siendo destinadas a las distintas delegaciones de la región.
 
Vargas manifestó que con esta entrega, el número de motos  con que cuenta la dirección de Pesca supera las veinte, adelantando que próximamente estarán recibiendo dos camionetas y dos unidades tipo Trucker.
 
En cuanto al recurso humano, Vargas dijo que la Dirección de Pesca cuenta con lo necesario para atender la temporada “ya que actualmente sumamos más de 55 inspectores para cubrir toda nuestra jurisdicción, que va desde el dique Ameghino hasta Lago Puelo, pasando por Aldea Las Pampas, Gualjaina, Río Pico, Trevelin y Corcovado.  En total, estamos presentes en 17 municipios”, afirmó.
 
Por último, Vargas indicó que el personal se encuentra bien equipado en lo que hace a indumentaria “ya que entregamos pantalones, chombas, camisas y calzado. Esta temporada de pesca la hemos comenzado bien en todo lo que hace a equipamiento.  Una vez terminada la misma haremos una evaluación para ver cuáles son las necesidades para el invierno, ya que el trabajo del guardapesca continúa mas allá de que finalice la temporada de pesca deportiva”, expresó.