Home / Chubut / La Cámara Nacional Electoral autorizó la candidatura de Massoni para senador
La Cámara Nacional Electoral aprobó la candidatura de Massoni

La Cámara Nacional Electoral autorizó la candidatura de Massoni para senador

La Cámara Nacional Electoral, finalmente autorizó la candidatura a Senador Nacional de Federico Massoni. El dictamen fue dado tras la apelación que realizada Chubut Somos Todos, sobre la decisión de la justicia electoral provincial.

Es asi que el martes, se conoció la medida dictada por la Cámara Nacional electoral, que analizó la medida interpuesta por el partido que impulsa la candidatura al senado del actual ministro de seguridad Federico Massoni, y terminó revocando la decisión del juez electoral de Rawson , Hugo Sastre.
La situación dada, plantea una vez más al seno de dicha fracción política, la necesidad de reestructurar un texto ordenado de la Carta Orgánica.
El dictamen favorable, fue dado a conocer por el presidente de Chubut Somos Todos, Máximo Pérez Catan quien confirmó que la Cámara Nacional Electoral aprobó la precandidatura de Federico Massoni al cargo de senador nacional por ese espacio político, en calidad de extrapartidario.
Así mismo se informó que la lista fue oficializada, aunque en competencia electoral provincial está suspendida hasta se haga efectiva la notificación de la sentencia de la Cámara Nacional Electoral , que se espera para las próximas horas, para así convalidar la oficialización de las candidaturas.