Home / Policiales / Joven protagonizo un espectacular vuelco sobre ruta 40

Joven protagonizo un espectacular vuelco sobre ruta 40

Durante la madrugada del sábado, un joven a bordo de una VW Saveiro, dominio WRQ 598, protagonizo un espectacular vuelco, sobre el acceso norte de ruta nacional 40 a la localidad de El Hoyo, en el sector de  la bajada de Ponce. 
 El rodado con su conductor como único ocupante, mordió la banquina al salir de la curva, perdiendo la estabilidad  para terminar volcando, sobre la banquina, con una válvula de seguridad de gas natural, incrustada en la puerta del lado del volante.
Por fortuna el joven de apellido Gómez, vecino de paraje  El Pedregoso, si bien sufrió lesiones de consideración, salvo su vida de milagro.
Fue el propio protagonista que pidió auxilio por teléfono a su hermano, quien a la vez alerto a organismos de emergencia.
En el lugar intervino personal bomberil  y policía de la localidad de El Hoyo.
El joven lesionado fue rescatado y asistido durante varios minutos por bomberos voluntarios que procedieron a su inmovilización y contención, hasta el arribo de la ambulancia, que tardo más de lo esperado, lo que motivo el enojo y malestar de familiares de la víctima.