Home / Policiales / Investigan asesinato de un hombre en El Bolsón

Investigan asesinato de un hombre en El Bolsón

Investigadores de la ciudad rionegrina de El Bolsón, por estas horas tratan de dilucidar brutal crimen, a un hombre de unos 62 años, quien habría perdido la vida producto de fuertes golpes que le destrozaron el cráneo. Podría tratarse de un homicidio en ocasión de robo.
La víctima fatal fue identificada como  Germán Pérez, y su cuerpo sin vida fue hallado el lunes por la noche por un pariente en el interior de la vivienda que habitaba, ubicada en barrio Los Pinos, en paraje los repollos , distante a unos 15 km de El Bolsón.El hombre muerto estaba tendido sobre la cama, todo hace presumir que la muerte se habría provocado al menos un día antes.
Los primeros en intervenir en el escenario del crimen, fueron los uniformados de Unidad 12 El Bolsón, con el subcomisario Rafael Godoy a la cabeza; quien ante el hecho violento dio inmediato conocimiento al fiscal de turno.
Horas más tarde arribo desde Bariloche una unidad de criminalística, quienes realizaron las actuaciones de rigor correspondiente, procediéndose a trasladar el cuerpo de la victima para la realización de la autopsia.
Si bien no se descartan hipótesis, la más fuerte que se maneja por estas horas apunta a un homicidio en ocasión de robo, ya que se indicó que de la habitación  faltaban un decodificador de DirecTV y un televisor.