Home / Comarca Andina / Intento de robo en Epuyén: Sujetos encapuchados balean a un hombre

Intento de robo en Epuyén: Sujetos encapuchados balean a un hombre

Alrededor de las 23 horas del miércoles (13), al menos dos sujetos armados y encapuchados protagonizaron un intento de asalto violento, en un acabaña enclavada en paraje Pedregoso, en el que un hombre oriundo de Allen fue herido de bala en mano y brazo ; por fortuna se recupera en el hospital de Esquel, aunque será intervenido para extraer el proyectil.

Los malvivientes, sorprendieron al dueño de la vivienda enclavada en Paraje Pedregoso en jurisdicción de Epuyén a la altura de km 1987 , quienes ingresaron al domicilio rompiendo cristales y puerta de acceso.
Fue la propia víctima la que llamó a la policía pidiendo auxilio. Al llegar al lugar los uniformados se encontraron con el hombre herido de bala, por lo que se dio urgente intervención al hospital rural , en donde recibió los primeros auxilios00 y desde allí fue derivado al hospital de Esquel, si bien las heridas no revisten riesgo de vida el hombre deberá someterse a una intervención quirúrgica para extraer el proyectil .
Del hecho tomó intervención personal de la brigada de investigaciones de la Comarca Andina; tras asistir a la víctima se montó un operativo cerrojo con colaboración de comisarías de la zona, a lo que se suman tareas de rastrillaje y pesquisas procurando dar con los malvivientes.