Las Intendentas e Intendentes de Juntos Somos Río Negro expresaron su solidaridad con su par de El Bolsón, Bruno Pogliano, tras los hechos de violencia ocurridos en esa ciudad en la noche del domingo 21.
Una vez más, grupos violentos se hicieron presentes en las calles de la localidad generando caos y destrozos en bienes públicos y privados, atacando en esta oportunidad a turistas que se encontraban en el lugar.
Las y los Intendentes entienden y acompañan el dolor provocado por el luctuoso hecho ocurrido en la región en las últimas horas, pero un hecho delictivo de esas características no puede ser tomado como excusa por grupos violentos cuyo único fin es atacar la institucionalidad y generar caos.
Lamentablemente algunos sectores, incluso dirigentes políticos, trataron de vincular al Estado en dicho suceso, aportando así a la confusión y la generación de violencia.
Juntos Somos Río Negro es símbolo de diálogo, y condena cualquier tipo de violencia, con el convencimiento que el entendimiento mutuo es el único camino posible.