Home / Chubut / Intendente de Trelew confirmó positivo para Covid, en Rawson hay funcionarios aislados por contacto estrecho

Intendente de Trelew confirmó positivo para Covid, en Rawson hay funcionarios aislados por contacto estrecho

El fin de semana largo, hubo novedades en el arco político de la zona del Valle y la capital provincial, entorno a nuevos casos de covid 19, es así que el domingo fue el propio intendente de Trelew Adrian Maderna, quien en su cuenta de Twitter confirmaba resultado positivo del test al que había sido sometido, luego de que un colaborador del equipo de gabinete diera positivo .
El mandatario trelewense en encuentra cumpliendo el ASO con síntomas leves( fiebre perdida de gusto y dolores musculares) ,en buen estado de salud. El sistema de salud procedió a identificar y asilar a sus contactos estrechos.

Touriñan aislado
Por otra parte, Javier Touriñan, secretario general de gobierno, en el transcurso del fin de semana largo informaba también por red social Twitter que se encontraba asilado por haberse conformado dos positivo para Covid dentro del equipo de su trabajo.
En tanto el viernes en un parte oficial el gobierno oficializo el contagio del secretario de Trabajo, el doctor Cristian Ayala.

Biss decidió aislarse
En tanto otro funcionario que cumple con aislamiento, es Biss el intendente de Rawson, quien está en buenas condiciones de salud y sin síntomas, pero al ser contacto estrecho de un posible caso positivo, tomó la decisión de resguardarse.

Lotería : sede central cerrada por desinfección
Otro organismo afectado por la detección de casos positivos dentro del personal que cumple servicios, es la sede central de Lotería del Chubut, la cual se cerró por desinfección por el termino de 48 horas, en tanto los sorteos continuarán como estaban previstos, aunque en el caso de la Quiniela del Chubut se utilizará el extracto de Río Negro.