Home / Provinciales / Intendente de tigre mantuvo reuniones con pares chubutenses y participo en varios actos

Intendente de tigre mantuvo reuniones con pares chubutenses y participo en varios actos

Massa:  “Das Neves es uno de los mejores dirigentes políticos de Argentina”
 El intendente de Tigre y diputado nacional electo, Sergio Massa, en su visita a Trelew destacó hoy las cualidades de su anfitrión, el legislador nacional electo y ex gobernador de Chubut, Mario Das Neves, a quien consideró “uno de los mejores dirigentes políticos de Argentina” y confesó que se siente “un admirador” del ex mandatario provincial.
Intendentes presente
Massa durante las horas que visitó la provincia del Chubut mantuvo una reunión en la Municipalidad de Trelew con intendentes con quienes firmó diversos convenios. Entre los asistentes, se encontraban el intendente de Trelew, Mäximo Pérez Catán; de Dolavon, Juan Martín Bortagaray: de Puerto Pirámides, Alejandro Albaini; de Lago Puelo, Iván Fernández; de Epuyén, Antonio Reato; de Tecka, Jorge Seitune; de El Hoyo, Mirco Szudruk;  y de Paso de Indios, Mario Pichiñán.
También participaron de las actividades la diputada nacional electa, Nelly Lagoria, legisladores provinciales, concejales y dirigentes del sector político que conduce el ex gobernador de Chubut.
El líder del Frente Renovador, uno de los grandes ganadores de las elecciones del pasado 27 de octubre, también compartió con Das Neves una multitudinaria reunión en el Centro de Jubilados,  ubicado en Primera Junta y Ameghino, y también en un acto celebrado en el Teatro Verdi.
La intensa visita del intendente de Tigre a Trelew le permitió estar en contacto permanente con la gente que se acercó a acompañarlo, y muchos de ellos también tuvieron la oportunidad de fotografiarse con él y el ex gobernador chubutense.
El dirigente político bonaerense recordó las varias ocasiones en las que visitó Chubut “mientras Mario (Das Neves) era gobernador” y resaltó el trabajo realizado de manera conjunta cuando él ocupada la titularidad de la ANSeS, que permitió “lograr muchos beneficios para los jubilados de esta zona del país”.
Junto al intendente de Tigre arribaron a nuestra zona el diputado nacional electo José Ignacio De Mendiguren y el economista Ricardo Delgado, quien lo asesora en materia económica y financiera en la comuna que comanda el ganador de las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires.
Massa en su contacto con la prensa indicó que “la realidad es que habíamos acordado con Das Neves encarar un trabajo en conjunto” y declinó dar precisiones sobre futuras candidaturas, entre las que se menciona la suya a la Presidencia, por considerar que “eso sería faltarle el respeto a la gente, que está esperando otra cosa de los dirigentes”.
“El 2015 está muy lejos y hoy lo que nos está reclamando la gente es trabajar, con acuerdos o sin acuerdos, pero acá lo único y más importante es trabajar para darle respuesta a las demandas de la gente, que son muchas”, indicó Massa.